19 octubre 2012

Cánticos Atalaya semana 15 a 21 Octubre 2012


Cántico 32
¡Firmes y constantes!
1. El mundo vive en continuo temor,
sin vislumbrar un futuro mejor.
Nuestra confianza está puesta en Jehová,
el Dios de la libertad.
(Estribillo)
2. Mil tentaciones nos pone Satán;
nunca la guardia debemos bajar.
Si procuramos vivir la verdad,
Dios protección nos dará.
(Estribillo)
3. A Dios adora con el corazón,
cumple su encargo con celo y amor.
Pronto el malvado ya no existirá,
el bien al fin triunfará.
(ESTRIBILLO)
Firmes tenemos que estar,
libres de toda maldad,
manteniendo hasta el fin la fe y la integridad.
(Véanse también Luc. 21:9; 1 Ped. 4:7.)


Cántico 83
El valor del autodominio
1. Es mi deseo servir a mi Dios,
mas vivo esclavo de la imperfección.
La ley del mal no quiero seguir,
de sus cadenas yo voy a huir.
2. Día tras día intenta Satán
lograr que la carne me lleve a pecar.
¡Gracias, Jehová, por tu gran poder!
Con él, victoria conseguiré.
3. Porto con honra el nombre de Dios;
mancharlo no quiero por mi actuación.
Su corazón yo puedo alegrar
si cuerpo y mente sé dominar.

1 comentario:

  1. Anónimo9:38 a. m.

    gracias por este beneficio que siga siendo bendito el nom de jha y que el sigi colmando de bendiciones a todo su pueblo orgullo de permanecer en su pueblo gracias jha

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, que tu habla siempre sea con gracia y respeto a los demás.